Oficina Comercial y Centro de Pago Cossbo

Nuestras oficinas de atención de público y recepción de pagos están ubicadas en calle Viollier Nº 101, comuna de Santiago. La atención de público se realiza de acuerdo a las siguientes fechas y horarios:

Horarios de Atención:

  • Entre los días 01 al 14 de cada mes, se atiende de Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00 Hrs.
  • Entre los días 15 al 31 de cada mes, se atiende de Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00 Hrs.,
  • Y de 15:00 a 17:00 Hrs.

Sus pagos con cheque deben ser nominativo y cruzados a nombre de Cossbo, anotando su numero de cliente, teléfono y Rut al reverso.

Otros Medios de Pago

  1. Para su mayor comodidad, prefiera pagar sus cuentas a lo largo del país en: SUPERMERCADOS UNIMARC, SUPERMERCADOS MAYORISTA 10 y OK MARKET.
  2. Recuerde que antes de pasar por caja debe obtener sus comprobantes en los dispositivos de autoservicio.
  3. LOS PAGOS CON CHEQUE DEBEN SER EXTENDIDOS NOMINATIVOS Y CRUZADOS A FAVOR DE LA RAZON SOCIAL DEL SUPERMERCADO EN EL QUE ESTA PAGANDO. EL SUPERMERCADO NO ACEPTARA CHEQUES DE TERCEROS.
  1. Pagos por internet en www.servipag.com
  2. Las boletas con saldo anterior y/o corte en trámite se pueden pagar en Servipag sólo hasta el último día hábil del mes.

Tenga presente que:

  • Si su cuenta es pagada con cheque, el pago se entenderá efectuado sólo al momento en que los fondos sean confirmados por el banco.
  • El no pago oportuno de esta cuenta dará lugar a la suspensión del servicio y al cobro del los recargos adicionales que permite la ley.
  • Los plazos normales de vencimiento no son válidos para cuentas con saldo anterior.
  • Los pagos de cuentas con corte en trámite o servicio suspendido por deuda, sólo se deben realizar directamente en la caja COSSBO (la información de los pagos realizados por otros medios demora 48 horas hábiles en ser recepcionada por COSSBO). Para evitar molestias le sugerimos pagar hasta el último día hábil del mes de emisión de la boleta.
  • LOS TRABAJOS COBRADOS EN SU BOLETA POR CONCEPTO DE “SERVICIOS DE ALCANTARILLADO Y TRATAMIENTO DE AGUAS”, COSSBO SOLAMENTE LOS RECAUDA POR CUENTA DE AGUAS ANDINAS, Y DE ACUERDO A LAS TARIFAS ESTABLECIDAS POR ESA EMPRESA, EN CONSECUENCIA COSSBO NO TIENE RESPONSABILIDAD RESPECTO DE LA CALIDAD DE ESTOS SERVICIOS Y SUS TARIFAS

Importante

Al realizar un reclamo, la empresa sanitaria tiene un plazo de 10 días hábiles para contestarte.

De no quedar conforme con la respuesta puede dirigir su reclamo ante la superintendencia de Servicios Sanitarios.

Dirección
Moneda 673, Piso 1, Santiago
Fono Callcenter:
800 381 800
Página web:
www.siss.gob.cl

Nuestros servicios

Datos de Contacto

Emergencias

Llame las 24 horas a nuestro teléfono 02-6351904

CANCELA POR SERVIPAG