Representantes Vigentes al 30 de abril de 2017 Comunidad Servicios Remodelación San Borja.

 

Sr. Ricardo Meza Rodríguez Torre N° 1
Sra. Alicia Yáñez Merino Torre N° 2
Sra. Heli Peters Drouilly Torre Nº 3
Sra. Beria Navarro Figueroa Torre N° 4
Sra. Genoveva Segura Alarcón Torre N° 5
Sr. Eduardo Enrione Llaumett Torre Nº 7
Sr. Alfredo Latrille Torres Torre N° 8
Sr. Carlos Vúcetic Sakel Torre N °9
Sr. Mario Pozo Salgado Torre N° 10
Sra. Gloria Ravioly House Torre N° 11
Sr. Nelson Troncoso Mora Torre N° 12
Sra. Patricia Castex Navarrete Torre N° 13
Sr. Juan Esteban Dysli Gutiérrez Torre N° 14
Sra. Johana Donoso Torre N° 18
Sr. Alvaro Toro Vega Torre N° 23
Sr. Guillermo Quiroz Díaz Torre N° 24
Sra. Patricia Moran Urzúa Torre N° 25

Se informa a nuestra comunidad que para elegir a los representantes de sus torres, debe ser en Asamblea General Ordinaria de su comunidad de torre en esta se elegirá a dos copropietarios para que las representen en sus derechos y obligaciones ante la Comunidad  de Servicios Remodelación San Borja (COSSBO), uno en calidad de Titular y el otro, como Suplente en caso de ausencia del primero, dotándolos de las atribuciones necesarias para su actuación.

Sólo podrá ser designado representante o suplente, el propietario de al menos una unidad, su cónyuge o conviviente civil, requisito indispensable y esencial para poder ejercer dicha designación. Esta designación es indelegable por lo que, en ningún caso, podrá otorgar poder a terceros para ser elegidos representantes en su lugar.

La acreditación de la designación de los Representantes de Comunidades de Copropietarios se hará mediante  escritura pública a que debe ser reducida la respectiva acta de la Asamblea Ordinaria donde fue elegido, además de presentar certificado de domino vigente de ambos representantes  fotocopia de cedula de identidad vigente por ambos lados de los representantes.

19.537