Agua Caliente Sanitaria

Mediante la operación de nuestra Central Térmica, COSSBO produce y distribuye Agua Caliente Sanitaria a toda la Remodelación San Borja. Para lograr este objetivo contamos con una Central Térmica con calderas capaces de calentar el agua a mas de 100 grados Celsius.

El agua que se obtiene de las calderas se denomina “agua sobrecalentada”, esta circula por llamado “circuito primario”, por último el circuito primario en su recorrido pasa por cada una de las “estaciones de transferencia de calor” ubicadas generalmente a los pies de cada edificio (instalaciones subterráneas), denominadas “subestaciones”, en las que se produce el proceso de intercambio o entrega de calor al agua fría proveniente de planta elevadora, es decir el circuito primario entrega su calor, para obtener finalmente el agua caliente consumida por nuestros usuarios.

Para entender mejor el proceso antes descrito, es necesario considerar que el agua calentada en las calderas circula hasta las subestaciones de transferencia y luego retorna a recalentarse a la caldera sin mezclarse directamente con el agua fría en ningún momento, es decir conforma un “circuito cerrado”, que transporta el calor que en cada subestación es traspasado o “absorbido” por el agua fría, calentándola para su consumo final.

Todo este proceso no se podría llevar adelante sin el importante apoyo de nuestro personal técnico y de mantención, quienes nos aseguran una operación con eficiencia y seguridad.

Nuestros servicios

Datos de Contacto

Emergencias

Llame las 24 horas a nuestro teléfono 02-6351904

CANCELA POR SERVIPAG