Agua Potable

COSSBO produce y distribuye agua potable para toda la Remodelación San Borja, pudiendo atender a todos los residentes que se encuentran dentro del área de concesión. En la producción y entrega de este vital servicio, COSSBO debe desarrollar su operación dentro del marco regulatorio y exigencias comunes a todas las empresas sanitarias del país, debiendo someterse a la supervisión y control de la Superintendencia de Servicios Sanitarios (SISS); con esto aseguramos la entrega de un servicio de calidad, con precios regulados, y abastecimiento continuo y garantizado en el largo plazo.

Para la producción y entrega del vital elemento, COSSBO cuenta con instalaciones propias, equipo electrógeno  y  bombas de respaldo mas una Interconexión con aguas andina  que aseguran la distribución de agua en caso de catástrofe ( terremoto, inundación )   para así asegurar el continuo y normal flujo de servicio ante eventuales  emergencias, ubicadas en un sector del Parque San Borja y una extensa red de distribución, que a lo largo de aproximadamente siete kilómetros recorre todas las torres que conforman la Remodelación San Borja, y otros edificios aledaños que se encuentran en el área de concesión.

El proceso se inicia con la extracción del agua desde un pozo de más de 120 metros de profundidad, mediante una poderosa bomba succionadora, luego el agua es clorada utilizando un moderno proceso que garantizada la adición de cloro reglamentada por la Superintendencia de Servicios Sanitarios; luego de ello, el agua ya transformada en agua potable, llega a la Planta Elevadora en donde poderosas bombas logran que el agua potable llegue finalmente a cada uno de nuestros usuarios. Los indicadores de análisis químico y bacteriológico de nuestra agua potable, nos ubican dentro de las más puras y mejores aguas del país, considerando además que solo se le adiciona la cantidad necesaria de cloro; para asegurar la calidad del agua.

COSSBO está permanentemente realizando estrictos análisis químicos de ella, tanto en su origen (salida de pozo), como en distintos puntos de cada edificio antes de ser entregada a los usuarios. además, como se menciono anteriormente, COSSBO también debe someterse a los estrictos controles que ejerce la Superintendencia de Servicios Sanitarios. Por último, cabe mencionar, que para asegurar una permanente y adecuada entrega del servicio, COSSBO es respaldado por su equipo de trabajo compuesto por ingenieros, técnicos y profesionales altamente calificados, quienes también aseguran una pronta y adecuada respuesta a las necesidades de mantención y emergencias propias de la entrega del servicio.

Nuestros servicios

Datos de Contacto

Emergencias

Llame las 24 horas a nuestro teléfono 02-6351904

CANCELA POR SERVIPAG