Servicio de Calefaccion

Al construir la Remodelación San Borja el proyecto considero también el autoabastecimiento de calefacción, dotando a los edificios y sus departamentos de sistemas de calefacción por losa radiante, un sistema reconocido hasta hoy como el más cómodo, seguro, no contaminante y económico del mercado al momento de calefaccionar.

Este sistema logra su funcionamiento mediante la circulación de agua caliente por tuberías de pequeño diámetro ubicadas en la loza o piso de los departamentos, es decir que están incrustadas en el hormigón de la construcción, y que conforman un circuito cerrado, de esta forma al circular el agua caliente por estas tuberías irradia el calor y logra calefaccionar el edificio.

Para obtener el agua caliente que circula en el sistema de calefacción, el procedimiento es similar al del agua caliente sanitaria, es decir en las estaciones de transferencia térmica el circuito primario de agua sobrecalentada proveniente de las calderas de nuestra central térmica, entrega su calor al agua del circuito cerrado de calefacción (el que circula por las tuberías entre la losa), en forma paralela a la entrega de calor al agua caliente.

Todos los años antes del inicio del invierno, se reúnen los representantes de cada torre y a través de una asamblea, determinan mediante votación el periodo, horario y costo del servicio de calefacción. Previamente, los representantes de cada torre realizan una encuesta en cada una de sus comunidades para conocer sus preferencias.

Nuestros servicios

Datos de Contacto

Emergencias

Llame las 24 horas a nuestro teléfono 02-6351904

CANCELA POR SERVIPAG